Sin Batería

bible journaling

Muchas veces me preguntan "te llamé y no te conseguí", les contesto que me quedé sin batería... Les confieso que muchas veces lo hago adrede.
 En ocasiones, necesito desconectarme del celular para poder apreciar y comprender plenamente lo que sucede a mi alrededor.
Cuando dejo de un lado mi celular, me doy la oportunidad de interactuar cara a cara con las personas, de escuchar sus historias y de prestar atención a sus necesidades.Al estar desconectada, puedo ser más consciente de mis propias emociones y pensamientos, sin la distracción constante de las notificaciones y las actualizaciones en línea.
 Desconectarme del celular no significa negar o rechazar la tecnología, sino más bien reconocer que el uso excesivo me hace daño. De vez en cuando, necesito dejar agotar la batería de mi celular, claro, de manera responsable, cuando ya sé que mi familia está segura. Siempre es recomendable comunicar de manera clara a nuestros seres queridos cuando decidas desconectarte para evitar malentendidos y preocupaciones innecesarias.
Recordemos que el uso consciente de la tecnología es una elección personal y todos tenemos diferentes formas de encontrar un equilibrio que funcione para nosotros. ¡Disfruta de tus momentos de desconexión y bienestar! 

Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published